En este trabajo se presenta una revisión crítica del concepto de mol, que los autores consideran tan útil en química, pero también, a menudo, mal comprendido o presentado de manera confusa. Por otra parte, muestran la necesidad conceptual de un número como el mol.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Corso, Hugo
Concepto de mol en el aula (Primera parte) : educación media
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 163 (jul., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
En este trabajo se presenta una revisión crítica del concepto de mol, que los autores consideran tan útil en química, pero también, a menudo, mal comprendido o presentado de manera confusa. Por otra parte, muestran la necesidad conceptual de un número como el mol.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION MEDIA; 3. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 4. ESCUELAS SECUNDARIAS; 5. QUÍMICA; 6. CIENCIA; 7. DIDÁCTICA; 8. ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA I. Andrade Gamboa, Julio II. Gennari, Fabiana Cristina