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Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

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Investigación de mercado: herramienta para el desarrollo


  En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 163 (jul., 2004). -- ,

  Este proyecto tiene como eje fundamental la creación y puesta en marcha de empresas simuladas, resultando fundamental para el inicio de éstas la investigación de mercado, ya que ofrece la posibilidad de ampliar el conocimiento de la realidad económica local. Desde nuestra especialidad se decidió incorporar esta temática para intentar con ello introducir al alumno en el conocimiento de la función social del marketing, que coloca al cliente en el centro de las decisiones organizacionales y en la comprensión del proceso de Investigación de Mercado y de las técnicas que constituyen el plan de investigación en la toma de decisiones de mercadotecnia.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
MERCADOS
; 3. 
EMPRESAS
; 4. 
PROYECTOS
; 5. 
MARKETING
; 6. 
ECONOMÍA
; 7. 
GESTIÓN
; 8. 
ACTIVIDADES
; 9. 
ACTIVIDADES ESCOLARES
; 10. 
DIDÁCTICA
; 11. 
INVESTIGACIÓN ECONÓMICA
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

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Linares, Graciela
Investigación de mercado: herramienta para el desarrollo
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 163 (jul., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004

Este proyecto tiene como eje fundamental la creación y puesta en marcha de empresas simuladas, resultando fundamental para el inicio de éstas la investigación de mercado, ya que ofrece la posibilidad de ampliar el conocimiento de la realidad económica local. Desde nuestra especialidad se decidió incorporar esta temática para intentar con ello introducir al alumno en el conocimiento de la función social del marketing, que coloca al cliente en el centro de las decisiones organizacionales y en la comprensión del proceso de Investigación de Mercado y de las técnicas que constituyen el plan de investigación en la toma de decisiones de mercadotecnia.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. MERCADOS; 3. EMPRESAS; 4. PROYECTOS; 5. MARKETING; 6. ECONOMÍA; 7. GESTIÓN; 8. ACTIVIDADES; 9. ACTIVIDADES ESCOLARES; 10. DIDÁCTICA; 11. INVESTIGACIÓN ECONÓMICA I. Mondino, Nora del Carmen II. Bruno, Patricia
Solicitante: