Analiza las características actuales de la escuela media, sus posibilidades y tensiones, y las lógicas que la determinan. Vincula estas características a los paradigmas que se sostienen desde la incorporación de las TIC y trata de ahondar en dos situaciones particulares donde la inclusión de las tecnologías puede tener un peso desestructurante: lo concerniente a la relación pedagógica en el contexto institucional actual y lo propio de la producción intelectual en el aula.
ISBN: 978-950-12-1543-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Levy, Daniel
De la red al aula : ¿una nueva ilusión?
En: Entre adolescentes y adultos en la escuela : puntuaciones de época. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2013
Analiza las características actuales de la escuela media, sus posibilidades y tensiones, y las lógicas que la determinan. Vincula estas características a los paradigmas que se sostienen desde la incorporación de las TIC y trata de ahondar en dos situaciones particulares donde la inclusión de las tecnologías puede tener un peso desestructurante: lo concerniente a la relación pedagógica en el contexto institucional actual y lo propio de la producción intelectual en el aula.
ISBN: 978-950-12-1543-4