Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

De la red al aula : ¿una nueva ilusión?


  En: Entre adolescentes y adultos en la escuela : puntuaciones de época. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  Analiza las características actuales de la escuela media, sus posibilidades y tensiones, y las lógicas que la determinan. Vincula estas características a los paradigmas que se sostienen desde la incorporación de las TIC y trata de ahondar en dos situaciones particulares donde la inclusión de las tecnologías puede tener un peso desestructurante: lo concerniente a la relación pedagógica en el contexto institucional actual y lo propio de la producción intelectual en el aula.
  ISBN: 978-950-12-1543-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TICs
; 4. 
TECNOLOGÍA
; 5. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 6. 
ESCUELAS
; 7. 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
; 8. 
ENSEÑANZA MEDIA
; 9. 
CONFIANZA
; 10. 
ADOLESCENCIA
; 11. 
ADOLESCENTES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Levy, Daniel
De la red al aula : ¿una nueva ilusión?
En: Entre adolescentes y adultos en la escuela : puntuaciones de época. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2013

Analiza las características actuales de la escuela media, sus posibilidades y tensiones, y las lógicas que la determinan. Vincula estas características a los paradigmas que se sostienen desde la incorporación de las TIC y trata de ahondar en dos situaciones particulares donde la inclusión de las tecnologías puede tener un peso desestructurante: lo concerniente a la relación pedagógica en el contexto institucional actual y lo propio de la producción intelectual en el aula.
ISBN: 978-950-12-1543-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TICs; 4. TECNOLOGÍA; 5. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 6. ESCUELAS; 7. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 8. ENSEÑANZA MEDIA; 9. CONFIANZA; 10. ADOLESCENCIA; 11. ADOLESCENTES
Solicitante: