Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Cuatro modelos de la era digital


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1153 (mar., 2014). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  El marketing digital permite llevar la marca a los consumidores como nunca antes. Pero el proceso es riesgoso y está plagado de dificultades, porque ha generado en esos consumidores un grado de exigencia que tampoco tiene precedentes. Los anunciantes que no se capaciten para tener una estrategia exitosa perderán a sus clientes.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
MARKETING
; 2. 
CONSUMIDORES
; 3. 
CLIENTES
; 4. 
EMPRESAS
; 5. 
PUBLICIDAD
; 6. 
CAPACIDAD
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Cuatro modelos de la era digital
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1153 (mar., 2014). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2014

El marketing digital permite llevar la marca a los consumidores como nunca antes. Pero el proceso es riesgoso y está plagado de dificultades, porque ha generado en esos consumidores un grado de exigencia que tampoco tiene precedentes. Los anunciantes que no se capaciten para tener una estrategia exitosa perderán a sus clientes.
ISBN: 0325-0687

1. MARKETING; 2. CONSUMIDORES; 3. CLIENTES; 4. EMPRESAS; 5. PUBLICIDAD; 6. CAPACIDAD
Solicitante: