Se refiere a niños sin déficit sensoriales, que, teniendo algún trastorno en el aprendizaje, no cumple con las expectativas de logro, repitiendo los años o siendo promovidos sin los contenidos que podríamos llamar "mínimos".
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ciancia, Elvira
Cuando las necesidades especiales son "invisibles"
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 166 (oct., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
Se refiere a niños sin déficit sensoriales, que, teniendo algún trastorno en el aprendizaje, no cumple con las expectativas de logro, repitiendo los años o siendo promovidos sin los contenidos que podríamos llamar "mínimos".
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DISCAPACIDAD; 4. DÉFICIT; 5. APRENDIZAJE; 6. INTEGRACIÓN ESCOLAR I. Bentaberry, Daniel