Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Cuando las necesidades especiales son "invisibles"


  En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 166 (oct., 2004). -- ,

  Se refiere a niños sin déficit sensoriales, que, teniendo algún trastorno en el aprendizaje, no cumple con las expectativas de logro, repitiendo los años o siendo promovidos sin los contenidos que podríamos llamar "mínimos".
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
DISCAPACIDAD
; 4. 
DÉFICIT
; 5. 
APRENDIZAJE
; 6. 
INTEGRACIÓN ESCOLAR
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Ciancia, Elvira
Cuando las necesidades especiales son "invisibles"
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 166 (oct., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004

Se refiere a niños sin déficit sensoriales, que, teniendo algún trastorno en el aprendizaje, no cumple con las expectativas de logro, repitiendo los años o siendo promovidos sin los contenidos que podríamos llamar "mínimos".
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DISCAPACIDAD; 4. DÉFICIT; 5. APRENDIZAJE; 6. INTEGRACIÓN ESCOLAR I. Bentaberry, Daniel
Solicitante: