Presentamos la segunda parte del trabajo que refiere a la metodología práctica que proponen los autores para introducir el concepto de mol en las clases de química genenral en la enseñanza secundaria.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Corso, Hugo Luis
Cómo hacer caber un mol en el aula
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 164 (agos., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
Presentamos la segunda parte del trabajo que refiere a la metodología práctica que proponen los autores para introducir el concepto de mol en las clases de química genenral en la enseñanza secundaria.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELAS SECUNDARIAS; 3. EDUCACION MEDIA; 4. QUÍMICA; 5. METODOLOGIA; 6. ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA; 7. ACTIVIDADES I. Andrade Gamboa, Julio II. Gennari, Fabiana Cristina