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Medios : la ley que creció desde el pie


  En: Realidad económica. -- Vol. 282 (16 de feb.al 31 mar., 2014). -- ,

  La Coalición por una Radiodifusión Democrática (CRD) fue el sujeto que dio cuerpo al concepto de comunicación como derecho humano -renegando de la idea de negocio- y promovió la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. ¿Cómo fue posible que en la Argentina, donde históricamente hay tendencia al conflicto, casi 300 organizaciones de la sociedad civil pudieron acordar los 21 Puntos de la iniciativa ciudadana por una ley de radiodifusión de la democracia que constituyeron la base conceptual de la futura Ley?. El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner no sólo impulsó y garantizó el proceso de debate y la posterior discusión en el Congreso de la Nación, sino que asumió como propios los argumentos de la Coalición expresados en los 21 Puntos.
  ISBN: 0325-1926

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
MEDIOS AUDIOVISUALES
; 3. 
LEY DE MEDIOS
; 4. 
LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL (2009)
; 5. 
FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA (1953- )
; 6. 
POLÍTICA
; 7. 
GOBIERNO
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Piccone, Néstor
Medios : la ley que creció desde el pie
En: Realidad económica. -- Vol. 282 (16 de feb.al 31 mar., 2014). -- Buenos Aires : Instituto Argentino para el Desarrollo Económico, 2014

La Coalición por una Radiodifusión Democrática (CRD) fue el sujeto que dio cuerpo al concepto de comunicación como derecho humano -renegando de la idea de negocio- y promovió la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. ¿Cómo fue posible que en la Argentina, donde históricamente hay tendencia al conflicto, casi 300 organizaciones de la sociedad civil pudieron acordar los 21 Puntos de la iniciativa ciudadana por una ley de radiodifusión de la democracia que constituyeron la base conceptual de la futura Ley?. El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner no sólo impulsó y garantizó el proceso de debate y la posterior discusión en el Congreso de la Nación, sino que asumió como propios los argumentos de la Coalición expresados en los 21 Puntos.
ISBN: 0325-1926

1. ARGENTINA; 2. MEDIOS AUDIOVISUALES; 3. LEY DE MEDIOS; 4. LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL (2009); 5. FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA (1953- ); 6. POLÍTICA; 7. GOBIERNO
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