Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El proceso de desarrollo y de utilización de los benchmarks internacionales en la alfabetización de personas adultas


  En: Educación de adultos y desarrollo. -- Vol. 69 (2007). -- ,

  Como parte de la preparación de la CONFINTEA VI, el CIEA (ICAE) ha abierto la posibilidad de realizar intercambios en su página web. El objetivo del seminario virtual es el de empezar a reflexionar sobre el concepto de hitos, desafíos, limitaciones y expectativas, ya sea para tener en cuenta las experiencias ya existentes, basadas en la elaboración de hitos para otros temas, ya para hacer propuestas y sugerencias, específicamente sobre educación de adultos, con el fin de reforzar los preparativos de la CONFINTEA VI. Se reproduce aquí la contribución de David Archer, de Action Aid.
  ISBN: 0935-8153
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Archer, David
El proceso de desarrollo y de utilización de los benchmarks internacionales en la alfabetización de personas adultas
En: Educación de adultos y desarrollo. -- Vol. 69 (2007). -- Bonn : Instituto de la Cooperación Internacional de la Asociación alemana para educación de adultos, 2007

Como parte de la preparación de la CONFINTEA VI, el CIEA (ICAE) ha abierto la posibilidad de realizar intercambios en su página web. El objetivo del seminario virtual es el de empezar a reflexionar sobre el concepto de hitos, desafíos, limitaciones y expectativas, ya sea para tener en cuenta las experiencias ya existentes, basadas en la elaboración de hitos para otros temas, ya para hacer propuestas y sugerencias, específicamente sobre educación de adultos, con el fin de reforzar los preparativos de la CONFINTEA VI. Se reproduce aquí la contribución de David Archer, de Action Aid.
ISBN: 0935-8153
Solicitante: