Este trabajo analiza el papel de la educación básica y permanente de adultos (EBPA) en la educación para todos (EPT), y el fomento global de la alfabetización mediante diversas políticas desde una perspectiva mundial. Se ocupa de mejorar en un 50% los niveles de alfabetización de adultos y especialmente el de las mujeres de aquí al 2015, y garantizar a todos los adultos un acceso equitativo a los programas de educación básica y de educación permanente.
ISBN: 0935-8153
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Duke, Chris
Políticas para la educación básica y permanente de adultos
En: Educación de adultos y desarrollo. -- Vol. 66 (2006). -- Bonn : Instituto de la Cooperación Internacional de la Asociación alemana para educación de adultos, 2006
Este trabajo analiza el papel de la educación básica y permanente de adultos (EBPA) en la educación para todos (EPT), y el fomento global de la alfabetización mediante diversas políticas desde una perspectiva mundial. Se ocupa de mejorar en un 50% los niveles de alfabetización de adultos y especialmente el de las mujeres de aquí al 2015, y garantizar a todos los adultos un acceso equitativo a los programas de educación básica y de educación permanente.
ISBN: 0935-8153