La importancia de todos los niveles de comprensión lectora en la formación de lectores competentes es el eje del presente artículo, que se nutre de información proporcionada por la investigación sobre piscología del discurso.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Silvestri, Adriana
Comprensión superficial y comprensión profunda: una falsa disyuntiva
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 162 (jun., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
La importancia de todos los niveles de comprensión lectora en la formación de lectores competentes es el eje del presente artículo, que se nutre de información proporcionada por la investigación sobre piscología del discurso.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. LECTURA; 4. COMPRENSION; 5. COMPRENSIÓN LECTORA; 6. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 7. EDUCACION MEDIA; 8. ESCUELA MEDIA; 9. ENSEÑANZA SECUNDARIA; 10. ENSEÑANZA MEDIA; 11. NIVEL MEDIO