Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Comprensión superficial y comprensión profunda: una falsa disyuntiva


  En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 162 (jun., 2004). -- ,

  La importancia de todos los niveles de comprensión lectora en la formación de lectores competentes es el eje del presente artículo, que se nutre de información proporcionada por la investigación sobre piscología del discurso.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
LECTURA
; 4. 
COMPRENSION
; 5. 
COMPRENSIÓN LECTORA
; 6. 
EDUCACIÓN SECUNDARIA
; 7. 
EDUCACION MEDIA
; 8. 
ESCUELA MEDIA
; 9. 
ENSEÑANZA SECUNDARIA
; 10. 
ENSEÑANZA MEDIA
; 11. 
NIVEL MEDIO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Silvestri, Adriana
Comprensión superficial y comprensión profunda: una falsa disyuntiva
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 162 (jun., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004

La importancia de todos los niveles de comprensión lectora en la formación de lectores competentes es el eje del presente artículo, que se nutre de información proporcionada por la investigación sobre piscología del discurso.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. LECTURA; 4. COMPRENSION; 5. COMPRENSIÓN LECTORA; 6. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 7. EDUCACION MEDIA; 8. ESCUELA MEDIA; 9. ENSEÑANZA SECUNDARIA; 10. ENSEÑANZA MEDIA; 11. NIVEL MEDIO
Solicitante: