Tradicionalmente, la evaluación psicopedagógica ha servido más para clasificar a los alumnos y para justificar la canalización escolar que para la toma de decisiones relativas a la ayuda que pudieran necesitar. En este trabajo se pretende caracterizar los aspectos conceptuales a que debe responder la evaluación psicopedagógica; concretar sus dimensiones básicas y sugerir vías que ayuden en el ejercicio evaluador.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rivera Morales, Alicia
La evaluación psicopedagógica : un trabajo en colaboración con la escuela
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 160 (abr., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
Tradicionalmente, la evaluación psicopedagógica ha servido más para clasificar a los alumnos y para justificar la canalización escolar que para la toma de decisiones relativas a la ayuda que pudieran necesitar. En este trabajo se pretende caracterizar los aspectos conceptuales a que debe responder la evaluación psicopedagógica; concretar sus dimensiones básicas y sugerir vías que ayuden en el ejercicio evaluador.
ISBN: 0328-3534