Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Un espacio pedagógico, terapéutico y social para los niños con discapacidad


  En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 160 (abr., 2004). -- ,

  Hablar de discapacidad en sentido general es hacer referencia a posibilidades limitadas del desarrollo humano, y éstas no sólo están restringidas por las privaciones de la persona que las posee, sino también por la misma comunidad a la que pertenece, en tanto y en cuanto ésta no siempre ofrece medios alternativos y optativos de superación y promoción. La discapacidad, planteada de esta manera, es un problema social.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
DISCAPACIDAD
; 4. 
PEDAGOGÍA
; 5. 
SOCIEDAD
; 6. 
INTEGRACIÓN
; 7. 
INTEGRACIÓN ESCOLAR
; 8. 
EDUCACIÓN PRIMARIA
; 9. 
ESCUELA PRIMARIA
; 10. 
APRENDIZAJE
; 11. 
AUTONOMÍA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Montero, Claudia
Un espacio pedagógico, terapéutico y social para los niños con discapacidad
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 160 (abr., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004

Hablar de discapacidad en sentido general es hacer referencia a posibilidades limitadas del desarrollo humano, y éstas no sólo están restringidas por las privaciones de la persona que las posee, sino también por la misma comunidad a la que pertenece, en tanto y en cuanto ésta no siempre ofrece medios alternativos y optativos de superación y promoción. La discapacidad, planteada de esta manera, es un problema social.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DISCAPACIDAD; 4. PEDAGOGÍA; 5. SOCIEDAD; 6. INTEGRACIÓN; 7. INTEGRACIÓN ESCOLAR; 8. EDUCACIÓN PRIMARIA; 9. ESCUELA PRIMARIA; 10. APRENDIZAJE; 11. AUTONOMÍA
Solicitante: