Integración, inclusión, escuela inclusiva, atención a la diversidad. Palabras cada vez más empleadas y, sin embargo, cada vez más vacías. El propósito de estas líneas es revisar algunos conceptos y distinguir algunas de las dimensiones que suelen confundirse en esta polémica.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Weinschelbaum, Susana
La polémica de la integración: la educación especial resiste
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 160 (abr., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
Integración, inclusión, escuela inclusiva, atención a la diversidad. Palabras cada vez más empleadas y, sin embargo, cada vez más vacías. El propósito de estas líneas es revisar algunos conceptos y distinguir algunas de las dimensiones que suelen confundirse en esta polémica.
ISBN: 0328-3534