Como cualquier otro tema en educación, el de la integración puede analizarse "en abstracto" o atravesado por variables históricas, lo que implicaría contextualizarlo dentro de las políticas educativas del momento. Introducir algún cambio progresista en educación implica accionar sobre las condiciones materiales existentes, así como, también, modificar los significados coagulados desde hace tiempo en el campo simbólico, en pos de la construcción de otros nuevos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Dulbecco, Liliana Graciela
"Integración": dime quién lo dice y te diré qué dice
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 160 (abr., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
Como cualquier otro tema en educación, el de la integración puede analizarse "en abstracto" o atravesado por variables históricas, lo que implicaría contextualizarlo dentro de las políticas educativas del momento. Introducir algún cambio progresista en educación implica accionar sobre las condiciones materiales existentes, así como, también, modificar los significados coagulados desde hace tiempo en el campo simbólico, en pos de la construcción de otros nuevos.
ISBN: 0328-3534