Este trabajo es un segmento de un estudio más amplio destinado a conocer los espacios relacionales que usan para aprender, desenvolverse con cierta autonomía e integrarse en grupos cada vez más amplios, las personas con perturbaciones en su neuropsicodesarrollo, más precisamente, personas con debilidad mental. El estudio está destinado a facilitar los procesos integrativos a la escolaridad común de la persona con necesidades educativas especiales (NEE).
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Morante, Leonor
La dialéctica de la negación en la integración de personas con NEE
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 160 (abr., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
Este trabajo es un segmento de un estudio más amplio destinado a conocer los espacios relacionales que usan para aprender, desenvolverse con cierta autonomía e integrarse en grupos cada vez más amplios, las personas con perturbaciones en su neuropsicodesarrollo, más precisamente, personas con debilidad mental. El estudio está destinado a facilitar los procesos integrativos a la escolaridad común de la persona con necesidades educativas especiales (NEE).
ISBN: 0328-3534