Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La dialéctica de la negación en la integración de personas con NEE


  En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 160 (abr., 2004). -- ,

  Este trabajo es un segmento de un estudio más amplio destinado a conocer los espacios relacionales que usan para aprender, desenvolverse con cierta autonomía e integrarse en grupos cada vez más amplios, las personas con perturbaciones en su neuropsicodesarrollo, más precisamente, personas con debilidad mental. El estudio está destinado a facilitar los procesos integrativos a la escolaridad común de la persona con necesidades educativas especiales (NEE).
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
EDUCACION ESPECIAL
; 4. 
INTEGRACIÓN
; 5. 
DIVERSIDAD
; 6. 
DISCAPACIDAD
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Morante, Leonor
La dialéctica de la negación en la integración de personas con NEE
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 160 (abr., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004

Este trabajo es un segmento de un estudio más amplio destinado a conocer los espacios relacionales que usan para aprender, desenvolverse con cierta autonomía e integrarse en grupos cada vez más amplios, las personas con perturbaciones en su neuropsicodesarrollo, más precisamente, personas con debilidad mental. El estudio está destinado a facilitar los procesos integrativos a la escolaridad común de la persona con necesidades educativas especiales (NEE).
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. EDUCACION ESPECIAL; 4. INTEGRACIÓN; 5. DIVERSIDAD; 6. DISCAPACIDAD I. Misischia, Bibiana
Solicitante: