Al utilizar el término bilingüe en la educación de los sordos no se debería pensar sólo en las capacidades de los sujetos para adquirir / aprender dos o más lenguas, ni estar obligados a una forzada comparación con las habilidades que demuestran los oyentes en tales situaciones. La aplicación del término bilingüismo en el área de educación de los sordos debería aludir a su acepción pedagógica, es decir, a la idea de una educación bilingüe.
ISBN: 0328-3534
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Skliar, Carlos
La educación de los sordos : tres preguntas fundamentales
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 160 (abr., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
Al utilizar el término bilingüe en la educación de los sordos no se debería pensar sólo en las capacidades de los sujetos para adquirir / aprender dos o más lenguas, ni estar obligados a una forzada comparación con las habilidades que demuestran los oyentes en tales situaciones. La aplicación del término bilingüismo en el área de educación de los sordos debería aludir a su acepción pedagógica, es decir, a la idea de una educación bilingüe.
ISBN: 0328-3534