La integración en escuelas comunes de alumnos con necesidades educativas especiales puede considerarse aún como una experiencia que va difundiéndose y ganando espacio poco a poco. Bajo una denominación tan abarcadora como integración se refieren situaciones muy diversas. Sus protagonistas asumen que están abriendo caminos que serán transitados por muchos más en el futuro y que expresa nada menos que un cambio de paradigma. Se intentará reflejar aquí algunas de las dimensiones de la vida cotidiana en la escuela común cuando esta experiencia se lleva a cabo.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Diez, Adriana Cecilia
Integración de niños con discapacidad visual : ¿Escuelas comunes para chicos con necesidades especiales?
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 160 (abr., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
La integración en escuelas comunes de alumnos con necesidades educativas especiales puede considerarse aún como una experiencia que va difundiéndose y ganando espacio poco a poco. Bajo una denominación tan abarcadora como integración se refieren situaciones muy diversas. Sus protagonistas asumen que están abriendo caminos que serán transitados por muchos más en el futuro y que expresa nada menos que un cambio de paradigma. Se intentará reflejar aquí algunas de las dimensiones de la vida cotidiana en la escuela común cuando esta experiencia se lleva a cabo.
ISBN: 0328-3534