La digitalización obliga a barajar y dar de nuevo en el juego de la competencia, donde el riesgo de quedarse atrás no desaparece nunca. Según McKinsey, hay siete decisiones estratégicas que deberían considerar los CEO para hacer frente al desafío de la revolución digital.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Estrategias para competir : mundo digital
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1156 (jun., 2014). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2014
La digitalización obliga a barajar y dar de nuevo en el juego de la competencia, donde el riesgo de quedarse atrás no desaparece nunca. Según McKinsey, hay siete decisiones estratégicas que deberían considerar los CEO para hacer frente al desafío de la revolución digital.
ISBN: 0325-0687