Se cree necesario incorporar al trabajo la mayor cantidad posible de aquellos elementos que resultan significativos para la vida de los chicos. No hacerlo daría lugar a que su tratamiento quedara en manos de quienes pretenden orientar la valoración de los niños hacia sus propios intereses (por ejemplo, los promotores de la sociedad de consumo). Lo que interesa aquí es que los chicos puedan tomar como objeto de reflexión comunitaria diferentes proipuestas valorativas para ponerlas en cuestión, analizarlas, someterlas a diversas pruebas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Santiago, Gustavo
El desafío de los valores desde la filosofía con niños
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 158 (feb., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
Se cree necesario incorporar al trabajo la mayor cantidad posible de aquellos elementos que resultan significativos para la vida de los chicos. No hacerlo daría lugar a que su tratamiento quedara en manos de quienes pretenden orientar la valoración de los niños hacia sus propios intereses (por ejemplo, los promotores de la sociedad de consumo). Lo que interesa aquí es que los chicos puedan tomar como objeto de reflexión comunitaria diferentes proipuestas valorativas para ponerlas en cuestión, analizarlas, someterlas a diversas pruebas.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FILOSOFÍA; 4. DIDÁCTICA; 5. ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA