Aquí se imagina un colegio moderno con las siguientes características: un ambiente de estudio que abandona la centralidad del profesor, el programa, la disciplina, para centrarse más en el estudiante, en la información integrada y multidisciplinaria a la que los estudiantes pueden acceder según su propio interés y motivación, en el marco de un modelo distributivo de aprendizaje que vincula las aulas con los centros de trabajo, negocios, hogares y la "aldea global". Aquí el autoaprendizaje ocupa un rol central.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Trahtemberg, León
El currículo y la enseñanza de un colegio "moderno XXI" : impacto de las TICs en la educación
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 158 (feb., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
Aquí se imagina un colegio moderno con las siguientes características: un ambiente de estudio que abandona la centralidad del profesor, el programa, la disciplina, para centrarse más en el estudiante, en la información integrada y multidisciplinaria a la que los estudiantes pueden acceder según su propio interés y motivación, en el marco de un modelo distributivo de aprendizaje que vincula las aulas con los centros de trabajo, negocios, hogares y la "aldea global". Aquí el autoaprendizaje ocupa un rol central.
ISBN: 0328-3534