Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El currículo y la enseñanza de un colegio "moderno XXI" : impacto de las TICs en la educación


  En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 158 (feb., 2004). -- ,

  Aquí se imagina un colegio moderno con las siguientes características: un ambiente de estudio que abandona la centralidad del profesor, el programa, la disciplina, para centrarse más en el estudiante, en la información integrada y multidisciplinaria a la que los estudiantes pueden acceder según su propio interés y motivación, en el marco de un modelo distributivo de aprendizaje que vincula las aulas con los centros de trabajo, negocios, hogares y la "aldea global". Aquí el autoaprendizaje ocupa un rol central.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 4. 
TICs
; 5. 
ESCUELAS
; 6. 
CURRICULUM
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Trahtemberg, León
El currículo y la enseñanza de un colegio "moderno XXI" : impacto de las TICs en la educación
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 158 (feb., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004

Aquí se imagina un colegio moderno con las siguientes características: un ambiente de estudio que abandona la centralidad del profesor, el programa, la disciplina, para centrarse más en el estudiante, en la información integrada y multidisciplinaria a la que los estudiantes pueden acceder según su propio interés y motivación, en el marco de un modelo distributivo de aprendizaje que vincula las aulas con los centros de trabajo, negocios, hogares y la "aldea global". Aquí el autoaprendizaje ocupa un rol central.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 4. TICs; 5. ESCUELAS; 6. CURRICULUM
Solicitante: