La respuesta a esta pregunta ha sido diversa en la historia de la educación física escolar. Para no caer en el anacronismo, es preciso aclarar que, si bien las dudas sobre el deporte como contenido escolar son tempranas, en el proceso de conformación de la asignatura escolar no siempre se plantearon en los mismos términos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Aisenstein, Ángela
El deporte en la escuela, ¿compartir o competir?
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 157 (ene., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
La respuesta a esta pregunta ha sido diversa en la historia de la educación física escolar. Para no caer en el anacronismo, es preciso aclarar que, si bien las dudas sobre el deporte como contenido escolar son tempranas, en el proceso de conformación de la asignatura escolar no siempre se plantearon en los mismos términos.
ISBN: 0328-3534