Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La educación física, ¿estructuralismo o complejidad?


  En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 157 (ene., 2004). -- ,

  Fuertemente influenciada por conceptos filosófico-pedagógicos mecanicistas y estructuralistas; condicionada por modos reproductores de sistemas de poder socioculturales y de correspondencia con el sistema económico-productivo, la educación física ha recorrido en el tiempo histórico una suerte de fragmentación continua.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
EDUCACION FISICA
; 4. 
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
; 5. 
HISTORIA
; 6. 
DEPORTES
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Paglilla, Raúl O.
La educación física, ¿estructuralismo o complejidad?
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 157 (ene., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004

Fuertemente influenciada por conceptos filosófico-pedagógicos mecanicistas y estructuralistas; condicionada por modos reproductores de sistemas de poder socioculturales y de correspondencia con el sistema económico-productivo, la educación física ha recorrido en el tiempo histórico una suerte de fragmentación continua.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. EDUCACION FISICA; 4. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN; 5. HISTORIA; 6. DEPORTES I. Paglilla, Daniel R.
Solicitante: