Los docentes muchas veces sienten que ingresar al aula es un poco como ingresar al "campo de batalla", en donde, junto con sus soldados, los alumnos, deben rendir una lucha para alcanzar el conocimiento; otras veces se sienten solos y los alumnos ocupan el lugar de los "contrincantes", a los cuales deben vencer o convencer. ¿Es posible plantear el aula como un espacio de encuentro, movimiento lúdico, creativo, interactivo, experiencial, que mueve y conmueve?
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Theuler, Silvina
El aula, un espacio para el encuentro entre docentes y adolescentes
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 152 (ago., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Los docentes muchas veces sienten que ingresar al aula es un poco como ingresar al "campo de batalla", en donde, junto con sus soldados, los alumnos, deben rendir una lucha para alcanzar el conocimiento; otras veces se sienten solos y los alumnos ocupan el lugar de los "contrincantes", a los cuales deben vencer o convencer. ¿Es posible plantear el aula como un espacio de encuentro, movimiento lúdico, creativo, interactivo, experiencial, que mueve y conmueve?
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. RELACION DOCENTE ALUMNO; 4. ESCUELAS; 5. ADOLESCENTES; 6. ESCUELA MEDIA; 7. ESCUELAS SECUNDARIAS; 8. ENSEÑANZA MEDIA; 9. ROL DEL DOCENTE I. Viel, Patricia