Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Proceso de institucionalización de la escuela primaria en Brasil : tiempos y espacios escolares


  En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 152 (ago., 2003). -- ,

  Históricos, el espacio y el tiempo escolar fueron producidos diferenciadamente a lo largo de nuestra historia de la educación, constituyéndose en dos grandes desafíos enfrentados para crear, en Brasil, un sistema de enseñanza primaria o elemental que atendería, mínimamente, las necesidades impuestas por el desarrollo social y/o las reivindicaciones de la población.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
EDUCACIÓN PRIMARIA
; 4. 
ENSEÑANZA PRIMARIA
; 5. 
ESCUELA PRIMARIA
; 6. 
BRASIL
; 7. 
ESPACIOS EDUCATIVOS
; 8. 
TIEMPO
; 9. 
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
; 10. 
ÉPOCA COLONIAL
; 11. 
MODERNIDAD
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Gonçalves Vidal, Diana
Proceso de institucionalización de la escuela primaria en Brasil : tiempos y espacios escolares
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 152 (ago., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003

Históricos, el espacio y el tiempo escolar fueron producidos diferenciadamente a lo largo de nuestra historia de la educación, constituyéndose en dos grandes desafíos enfrentados para crear, en Brasil, un sistema de enseñanza primaria o elemental que atendería, mínimamente, las necesidades impuestas por el desarrollo social y/o las reivindicaciones de la población.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. EDUCACIÓN PRIMARIA; 4. ENSEÑANZA PRIMARIA; 5. ESCUELA PRIMARIA; 6. BRASIL; 7. ESPACIOS EDUCATIVOS; 8. TIEMPO; 9. HISTORIA DE LA EDUCACIÓN; 10. ÉPOCA COLONIAL; 11. MODERNIDAD I. Mendes de Faria Filho, Luciano
Solicitante: