En países como Venezuela, con un 80 % de su población en estado de pobreza, donde el 70 % de los docentes provienen de familias cuyos padres no llegan a tener 6 años de escolarización, el uso de recursos didácticos para la enseñanza de las ciencias y la matemática es un "lujo" económico e intelectual.El siguiente trabajo presenta la sistematización del "préstamo" como resultado final de una serie de intentos por impulsar mejoras en las maneras de enseñar las ciencias y la matemática en nuestras escuelas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Grupo de Tecnología Educativa
Préstamo itinerante de recursos didácticos : promoción de una pedagogía activa (Venezuela)
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 152 (ago., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
En países como Venezuela, con un 80 % de su población en estado de pobreza, donde el 70 % de los docentes provienen de familias cuyos padres no llegan a tener 6 años de escolarización, el uso de recursos didácticos para la enseñanza de las ciencias y la matemática es un "lujo" económico e intelectual.El siguiente trabajo presenta la sistematización del "préstamo" como resultado final de una serie de intentos por impulsar mejoras en las maneras de enseñar las ciencias y la matemática en nuestras escuelas.
ISBN: 0328-3534