La plaza es un ambiente cercano con el que cuentan los niños de pueblos y ciudades. Constituye una importante fuente de recursos, ya que ella esconde riquísimos aspectos de la vida vegetal, animal y cuttural que podrán ir descubriendo poco a poco. Así podrán compender cómo funcionan las cosas de una manera más integral y podrán encontrar problemas y presentar soluciones. Trabajar en el espacio de la plaza favorecerá la integración del niño con la naturaleza y ayudará a formar conciencias más respetuosas del entorno.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Marchese, Graciela S.
La plaza como recurso didáctico : espacios públicos e integración de áreas
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 152 (ago., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
La plaza es un ambiente cercano con el que cuentan los niños de pueblos y ciudades. Constituye una importante fuente de recursos, ya que ella esconde riquísimos aspectos de la vida vegetal, animal y cuttural que podrán ir descubriendo poco a poco. Así podrán compender cómo funcionan las cosas de una manera más integral y podrán encontrar problemas y presentar soluciones. Trabajar en el espacio de la plaza favorecerá la integración del niño con la naturaleza y ayudará a formar conciencias más respetuosas del entorno.
ISBN: 0328-3534