La informática en la escuela introduce modificaciones en todos los actores involucrados, en mayor o menor medida. Cuando hablamos de tiempo y espacio de la informática en la educación, no nos referimos ni a la antigüedad de las computadoras ni a su ubicación física, sino a la magnitud y el tiempo de dedicación que le brinda el conjunto de personas que componen la escuela. Nos referimos también a la relación que existe entre la magnitud de los conocimientos que potencialmente se pueden procurar por medio de las computadoras y los que pueden asimilar los alumnos, tomando en cuenta su formación previa y su grado de asimilación de novedades.
ISBN: 0328-3534
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Havlik, Jarmila
Impacto de la informática en los tiempos y espacios escolares
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 152 (ago., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
La informática en la escuela introduce modificaciones en todos los actores involucrados, en mayor o menor medida. Cuando hablamos de tiempo y espacio de la informática en la educación, no nos referimos ni a la antigüedad de las computadoras ni a su ubicación física, sino a la magnitud y el tiempo de dedicación que le brinda el conjunto de personas que componen la escuela. Nos referimos también a la relación que existe entre la magnitud de los conocimientos que potencialmente se pueden procurar por medio de las computadoras y los que pueden asimilar los alumnos, tomando en cuenta su formación previa y su grado de asimilación de novedades.
ISBN: 0328-3534