Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Impacto de la informática en los tiempos y espacios escolares


  En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 152 (ago., 2003). -- ,

  La informática en la escuela introduce modificaciones en todos los actores involucrados, en mayor o menor medida. Cuando hablamos de tiempo y espacio de la informática en la educación, no nos referimos ni a la antigüedad de las computadoras ni a su ubicación física, sino a la magnitud y el tiempo de dedicación que le brinda el conjunto de personas que componen la escuela. Nos referimos también a la relación que existe entre la magnitud de los conocimientos que potencialmente se pueden procurar por medio de las computadoras y los que pueden asimilar los alumnos, tomando en cuenta su formación previa y su grado de asimilación de novedades.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
INFORMÁTICA
; 4. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 5. 
ESCUELAS
; 6. 
HABITOS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Havlik, Jarmila
Impacto de la informática en los tiempos y espacios escolares
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 152 (ago., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003

La informática en la escuela introduce modificaciones en todos los actores involucrados, en mayor o menor medida. Cuando hablamos de tiempo y espacio de la informática en la educación, no nos referimos ni a la antigüedad de las computadoras ni a su ubicación física, sino a la magnitud y el tiempo de dedicación que le brinda el conjunto de personas que componen la escuela. Nos referimos también a la relación que existe entre la magnitud de los conocimientos que potencialmente se pueden procurar por medio de las computadoras y los que pueden asimilar los alumnos, tomando en cuenta su formación previa y su grado de asimilación de novedades.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. INFORMÁTICA; 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 5. ESCUELAS; 6. HABITOS
Solicitante: