Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El uso de fuentes en la enseñanza de la historia


  En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 152 (ago., 2003). -- ,

  Tal como apunta Michael Riekenberg, como nuestras escuelas son básicamente escuelas de leer y escribir y durante las clases muchas veces relegamos otras capacidades de aprendizaje y otros órganos sensoriales, las fuentes más valoradas son las escritas. Las fuentes constituyen uno de los objetos de lectura privilegiados en las ciencias sociales en general y en la historia en particular.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
HISTORIA
; 4. 
DIDÁCTICA
; 5. 
FUENTES DE LA HISTORIA
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Massone, Marisa
El uso de fuentes en la enseñanza de la historia
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 152 (ago., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003

Tal como apunta Michael Riekenberg, como nuestras escuelas son básicamente escuelas de leer y escribir y durante las clases muchas veces relegamos otras capacidades de aprendizaje y otros órganos sensoriales, las fuentes más valoradas son las escritas. Las fuentes constituyen uno de los objetos de lectura privilegiados en las ciencias sociales en general y en la historia en particular.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. HISTORIA; 4. DIDÁCTICA; 5. FUENTES DE LA HISTORIA I. Núñez, Sonia II. González, M. Paula
Solicitante: