Tal como apunta Michael Riekenberg, como nuestras escuelas son básicamente escuelas de leer y escribir y durante las clases muchas veces relegamos otras capacidades de aprendizaje y otros órganos sensoriales, las fuentes más valoradas son las escritas. Las fuentes constituyen uno de los objetos de lectura privilegiados en las ciencias sociales en general y en la historia en particular.
ISBN: 0328-3534
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Massone, Marisa
El uso de fuentes en la enseñanza de la historia
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 152 (ago., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Tal como apunta Michael Riekenberg, como nuestras escuelas son básicamente escuelas de leer y escribir y durante las clases muchas veces relegamos otras capacidades de aprendizaje y otros órganos sensoriales, las fuentes más valoradas son las escritas. Las fuentes constituyen uno de los objetos de lectura privilegiados en las ciencias sociales en general y en la historia en particular.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. HISTORIA; 4. DIDÁCTICA; 5. FUENTES DE LA HISTORIA I. Núñez, Sonia II. González, M. Paula