Dentro de los programas escolares de la materia, el terreno de los sonidos no convencionales, el uso de los instrumentos de pequeña percusión y el cultivo del cancionero ocupan un lugar indiscutible; no así la audición de obras musicales. Sin embargo, el contacto con el arte musical, sobre todo con la llamada música clásica, debería formar parte desde los primeros años escolares de la actividad musical en el aula.
ISBN: 0328-3534
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Acevedo de Bellusci, María
Audición musical activa
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 156 (dic., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Dentro de los programas escolares de la materia, el terreno de los sonidos no convencionales, el uso de los instrumentos de pequeña percusión y el cultivo del cancionero ocupan un lugar indiscutible; no así la audición de obras musicales. Sin embargo, el contacto con el arte musical, sobre todo con la llamada música clásica, debería formar parte desde los primeros años escolares de la actividad musical en el aula.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MÚSICA; 4. EDUCACION MUSICAL; 5. ENSEÑANZA DE LA MUSICA; 6. MUSICA CLÁSICA