El canal comercial es el pilar clave y estratégico del negocio, que permite llegar al cliente con la propuesta de valor. Motivo para convertirse en espacio de disputa donde se define el resultado de la negociación entre el productor y el intermediario. Tendencias y estrategias comerciales que en la actualidad planean los protagonistas de la venta minorista
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Maciel, Mauro
La guerra fría en el punto de ventas
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1157 (jul., 2014). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2014
El canal comercial es el pilar clave y estratégico del negocio, que permite llegar al cliente con la propuesta de valor. Motivo para convertirse en espacio de disputa donde se define el resultado de la negociación entre el productor y el intermediario. Tendencias y estrategias comerciales que en la actualidad planean los protagonistas de la venta minorista
ISBN: 0325-0687