Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La guerra fría en el punto de ventas


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1157 (jul., 2014). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  El canal comercial es el pilar clave y estratégico del negocio, que permite llegar al cliente con la propuesta de valor. Motivo para convertirse en espacio de disputa donde se define el resultado de la negociación entre el productor y el intermediario. Tendencias y estrategias comerciales que en la actualidad planean los protagonistas de la venta minorista
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
COMERCIO
; 3. 
COMERCIALIZACIÓN
; 4. 
RETAIL
; 5. 
INDUSTRIA
; 6. 
PYME
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Maciel, Mauro
La guerra fría en el punto de ventas
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1157 (jul., 2014). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2014

El canal comercial es el pilar clave y estratégico del negocio, que permite llegar al cliente con la propuesta de valor. Motivo para convertirse en espacio de disputa donde se define el resultado de la negociación entre el productor y el intermediario. Tendencias y estrategias comerciales que en la actualidad planean los protagonistas de la venta minorista
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. COMERCIO; 3. COMERCIALIZACIÓN; 4. RETAIL; 5. INDUSTRIA; 6. PYME
Solicitante: