El mejoramiento de la calidad de vida en una sociedad con desarrollo tecnológico exige un replanteo de la selección e integración de los saberes trasmitidos por la escuela. El conocimiento científico es problematizante. Conocer la realidad es "el problema" de las ciencias. Los problemas que se le presentan a la ciencia en todos sus órdenes (metodológicos, teóricos, conceptuales, etc.) son el motor de su desarrollo.
ISBN: 0328-3534
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Goldstein, Beatriz
Un enfoque eco-artístico de la vida : propuesta holística para el segundo ciclo
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 154 (oct., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
El mejoramiento de la calidad de vida en una sociedad con desarrollo tecnológico exige un replanteo de la selección e integración de los saberes trasmitidos por la escuela. El conocimiento científico es problematizante. Conocer la realidad es "el problema" de las ciencias. Los problemas que se le presentan a la ciencia en todos sus órdenes (metodológicos, teóricos, conceptuales, etc.) son el motor de su desarrollo.
ISBN: 0328-3534