El especialista André Giordan sostiene que la enseñanza no ofrece los resultados esperados. El "rendimiento didáctico" , el saber adqurido con relación al tiempo transcurrido, es muy pobre y a veces nulo. Existe una cierta cantidad de "errores" de razonamiento o de ideas "erróneas" que son recurrentes en los alumnos y que se reproducen de manera desconcertante, aun después de varias secuencias de enseñanza. Los alumnos aprenden las lecciones de manera global. En este artículo el autor brinda respuestas a este central interrogante de la enseñanza.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Giordan, André
Las concepciones del educando como trampolín para el aprendizaje : el modelo alostérico
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 154 (oct., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
El especialista André Giordan sostiene que la enseñanza no ofrece los resultados esperados. El "rendimiento didáctico" , el saber adqurido con relación al tiempo transcurrido, es muy pobre y a veces nulo. Existe una cierta cantidad de "errores" de razonamiento o de ideas "erróneas" que son recurrentes en los alumnos y que se reproducen de manera desconcertante, aun después de varias secuencias de enseñanza. Los alumnos aprenden las lecciones de manera global. En este artículo el autor brinda respuestas a este central interrogante de la enseñanza.
ISBN: 0328-3534