En educación, los enfoques globalizadores tienen una larga historia y modalidades variadas desde el momento en que se fue comprendiendo la unidad de sentido que hace posible la comprensión, que por definición es integradora. La discusión área versus disciplina tiene mucho de falsa dicotomía. La idea rectora de la gestalt ya daba cuenta de la relación todo - parte.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Scaffo, Sonia
El sentido de la integración en el aprendizaje y el sinsentido de negarla
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 154 (oct., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
En educación, los enfoques globalizadores tienen una larga historia y modalidades variadas desde el momento en que se fue comprendiendo la unidad de sentido que hace posible la comprensión, que por definición es integradora. La discusión área versus disciplina tiene mucho de falsa dicotomía. La idea rectora de la gestalt ya daba cuenta de la relación todo - parte.
ISBN: 0328-3534