Pensar en la interdisciplinariedad es un desafío al conocimiento fragmentado, tanto en lo curricular como en lo institucional. Lo "natural" del conocimiento no es una pacífica y armoniosa unidad, sino, por el contrario, una diáspora de métodos y lenguajes, una inevitable diferencialidad de enfoques que no pueden ser simplemente yuxtapuestos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Huberman, Susana
Transversalidad e interdisciplinariedad: enfoques para un aprendizaje significativo
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 154 (oct., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Pensar en la interdisciplinariedad es un desafío al conocimiento fragmentado, tanto en lo curricular como en lo institucional. Lo "natural" del conocimiento no es una pacífica y armoniosa unidad, sino, por el contrario, una diáspora de métodos y lenguajes, una inevitable diferencialidad de enfoques que no pueden ser simplemente yuxtapuestos.
ISBN: 0328-3534