Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Transversalidad e interdisciplinariedad: enfoques para un aprendizaje significativo


  En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 154 (oct., 2003). -- ,

  Pensar en la interdisciplinariedad es un desafío al conocimiento fragmentado, tanto en lo curricular como en lo institucional. Lo "natural" del conocimiento no es una pacífica y armoniosa unidad, sino, por el contrario, una diáspora de métodos y lenguajes, una inevitable diferencialidad de enfoques que no pueden ser simplemente yuxtapuestos.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
INTERDISCIPLINARIEDAD
; 4. 
TRANSVERSALIDAD
; 5. 
APRENDIZAJE
; 6. 
GLOBALIZACIÓN
; 7. 
CURRICULUM
; 8. 
DIDÁCTICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Huberman, Susana
Transversalidad e interdisciplinariedad: enfoques para un aprendizaje significativo
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 154 (oct., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003

Pensar en la interdisciplinariedad es un desafío al conocimiento fragmentado, tanto en lo curricular como en lo institucional. Lo "natural" del conocimiento no es una pacífica y armoniosa unidad, sino, por el contrario, una diáspora de métodos y lenguajes, una inevitable diferencialidad de enfoques que no pueden ser simplemente yuxtapuestos.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. INTERDISCIPLINARIEDAD; 4. TRANSVERSALIDAD; 5. APRENDIZAJE; 6. GLOBALIZACIÓN; 7. CURRICULUM; 8. DIDÁCTICA
Solicitante: