Los grandes problemas actuales son múltiples, globales, transdisciplinarios. No se resuelven sumando conocimientos. Uno de los desafíos más importante para la escuela es la pregunta acerca de qué saberes enseñar y cómo hacerlo para lograr un pensamiento integrador; cómo educar inidividuos que sean capaces de articular, situar en su contexto los conocimientos adquiridos, formando su propia cosmovisión.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
de Ondarçuhu, Laura E.
Interdisciplina para armar
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 154 (oct., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Los grandes problemas actuales son múltiples, globales, transdisciplinarios. No se resuelven sumando conocimientos. Uno de los desafíos más importante para la escuela es la pregunta acerca de qué saberes enseñar y cómo hacerlo para lograr un pensamiento integrador; cómo educar inidividuos que sean capaces de articular, situar en su contexto los conocimientos adquiridos, formando su propia cosmovisión.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. INTERDISCIPLINARIEDAD; 4. APRENDIZAJE; 5. INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS I. Palacios, Alfredo R.