Analiza la metacognición desde la autoevaluación, tanto para incorporarla como una estrategia para nuestros propios aprendizajes, como para orientarla en los alumnos como una condición necesaria para que se produzca un aprendizaje inteligente.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bonvecchio de Aruani, Mirta
Autoevaluación y coevaluación : estrategias para lograr mejores aprendizajes
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Analiza la metacognición desde la autoevaluación, tanto para incorporarla como una estrategia para nuestros propios aprendizajes, como para orientarla en los alumnos como una condición necesaria para que se produzca un aprendizaje inteligente.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. EVALUACION; 4. AUTOEVALUACION; 5. APRENDIZAJE; 6. METACOGNICION; 7. DIDÁCTICA; 8. ACTIVIDADES; 9. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA; 10. ESTRATEGIAS DE LA EDUCACION