La participación de los actores en las decisiones que los involucran provoca en ellos una mayor disposición a las acciones. Con este argumento surge la idea de construir entre todos el programa para la asignatura Didáctica II de la Educación Física, a partir de las necesidades detectadas por los propios estudiantes como debilidades en su formación y que podrían ser abordadas en el contexto de la asignatura.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Barrientos Watkins, Florencia
Participación de los estudiantes en la evaluación : una experiencia en formación docente (Chile)
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
La participación de los actores en las decisiones que los involucran provoca en ellos una mayor disposición a las acciones. Con este argumento surge la idea de construir entre todos el programa para la asignatura Didáctica II de la Educación Física, a partir de las necesidades detectadas por los propios estudiantes como debilidades en su formación y que podrían ser abordadas en el contexto de la asignatura.
ISBN: 0328-3534