Se proponen situaciones y secuencias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento variacional y sus aplicaciones en el estudio del comportamiento de funciones bajo la premisa de una enseñanza activa en busca de afianzar la relación derivada-función derivada.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Engler, Adriana
Derivada y función derivada: su aporte en el estudio del comportamiento de la función
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Se proponen situaciones y secuencias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento variacional y sus aplicaciones en el estudio del comportamiento de funciones bajo la premisa de una enseñanza activa en busca de afianzar la relación derivada-función derivada.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 5. DIDÁCTICA; 6. DIDACTICA DE LA MATEMATICA I. Vrancken, Silvia II. Müller, Daniela