Entendemos la Ley Federal de Educación y la Reforma Educativa como componentes constitutivos de las transformaciones políticas, económicas y culturales de los ´90; como expresión de una nueva forma de concebir las relaciones entre Estado, sistema educativo, escuelas y sujetos, como intento de cambiar las formas tradicionales de esas relaciones en consonancia con una forma específica de configurar el Estado y las políticas sociales, como una contribución a nuevas formas de regulación social.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Carranza, Alicia
"Las reformas educativas forman parte del proceso de regulación social"
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Entendemos la Ley Federal de Educación y la Reforma Educativa como componentes constitutivos de las transformaciones políticas, económicas y culturales de los ´90; como expresión de una nueva forma de concebir las relaciones entre Estado, sistema educativo, escuelas y sujetos, como intento de cambiar las formas tradicionales de esas relaciones en consonancia con una forma específica de configurar el Estado y las políticas sociales, como una contribución a nuevas formas de regulación social.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. REFORMAS DE LA EDUCACION; 4. LEY FEDERAL DE EDUCACION (1993); 5. ANALISIS; 6. ESCUELAS TECNICAS; 7. ESCUELA TÉCNICA; 8. SISTEMA EDUCATIVO