La evaluación auténtica contribuye al mejoramiento de los aprendizajes y al protagonismo de los niños porque forma parte de las propias situaciones de aprendizaje; porque constituye un proceso colaborativo; porque se centra en las fortalezas de los estudiantes; porque constituye un proceso multidimensional; porque considera los beneficios pedagógicos implicados en el análisis de los errores, porque recomienda la utilización de portafolios; porque favorece la equidad educativa.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Medina Moreno, Alejandra
Evaluación auténtica: una contribución al protagonismo de los estudiantes y al mejoramiento de sus aprendizajes
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
La evaluación auténtica contribuye al mejoramiento de los aprendizajes y al protagonismo de los niños porque forma parte de las propias situaciones de aprendizaje; porque constituye un proceso colaborativo; porque se centra en las fortalezas de los estudiantes; porque constituye un proceso multidimensional; porque considera los beneficios pedagógicos implicados en el análisis de los errores, porque recomienda la utilización de portafolios; porque favorece la equidad educativa.
ISBN: 0328-3534