Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Los criterios como organizadores del sistema de acreditación


  En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- ,

  Se sabe que la evaluación se presenta en el aula como un espacio de fuertes conflictos. Decisiones institucionales, y a veces individuales de cada docente, hacen que esta tarea se vaya resolviendo de la mejor manera posible.En este artículo se analiza la relación entre criterios y acreditación para comprender la complejidad del entramado y construir criterios compartidos de los procesos de evaluación.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
EVALUACION
; 4. 
CONSENSO
; 5. 
DIÁLOGO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Palou de Maté, M. del Carmen
Los criterios como organizadores del sistema de acreditación
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003

Se sabe que la evaluación se presenta en el aula como un espacio de fuertes conflictos. Decisiones institucionales, y a veces individuales de cada docente, hacen que esta tarea se vaya resolviendo de la mejor manera posible.En este artículo se analiza la relación entre criterios y acreditación para comprender la complejidad del entramado y construir criterios compartidos de los procesos de evaluación.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. EVALUACION; 4. CONSENSO; 5. DIÁLOGO
Solicitante: