Se sabe que la evaluación se presenta en el aula como un espacio de fuertes conflictos. Decisiones institucionales, y a veces individuales de cada docente, hacen que esta tarea se vaya resolviendo de la mejor manera posible.En este artículo se analiza la relación entre criterios y acreditación para comprender la complejidad del entramado y construir criterios compartidos de los procesos de evaluación.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Palou de Maté, M. del Carmen
Los criterios como organizadores del sistema de acreditación
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Se sabe que la evaluación se presenta en el aula como un espacio de fuertes conflictos. Decisiones institucionales, y a veces individuales de cada docente, hacen que esta tarea se vaya resolviendo de la mejor manera posible.En este artículo se analiza la relación entre criterios y acreditación para comprender la complejidad del entramado y construir criterios compartidos de los procesos de evaluación.
ISBN: 0328-3534