En la literatura pedagógica dedicada a la evaluación de los sistemas educativos, de los programas y proyectos educativos, de las instituciones educativas, de las actividades de actualización profesional, de los materiales didácticos, de la tarea docente, y también de la evaluación de los aprendizajes de los alumnos, aparece un término con el que se denomina la práctica de evaluar las evaluaciones: metaevaluación.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Libedinsky, Marta
Concepto y necesidad de la metaevaluación : evaluar las evaluaciones
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
En la literatura pedagógica dedicada a la evaluación de los sistemas educativos, de los programas y proyectos educativos, de las instituciones educativas, de las actividades de actualización profesional, de los materiales didácticos, de la tarea docente, y también de la evaluación de los aprendizajes de los alumnos, aparece un término con el que se denomina la práctica de evaluar las evaluaciones: metaevaluación.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. EVALUACION; 4. ESTUDIOS DE CASOS