La formación de ciudadanos críticos es función del sistema educativo. Por ello, la escuela tiene un papel esencial en la enseñanza de las competencias y habilidades que favorezcan actitudes responsables a la hora de tomar decisiones.
Con relación a este punto, este artículo pone a prueba un instrumento metodológico para evaluar las habilidades lingüísticas de argumentación en los alumnos que cursan el tercer ciclo de la educación básica.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Borzi, Sonia
Evaluar habilidades lingüísticas de argumentación
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
La formación de ciudadanos críticos es función del sistema educativo. Por ello, la escuela tiene un papel esencial en la enseñanza de las competencias y habilidades que favorezcan actitudes responsables a la hora de tomar decisiones.
Con relación a este punto, este artículo pone a prueba un instrumento metodológico para evaluar las habilidades lingüísticas de argumentación en los alumnos que cursan el tercer ciclo de la educación básica.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. EVALUACION; 3. FORMACION CIUDADANA; 4. LINGÜISTICA; 5. ARGUMENTACIÓN; 6. MÉTODOS DE EVALUACIÓN; 7. DIDÁCTICA I. Iglesias, María Cristina