Uno de los problemas centrales en la práctica docente es tomar decisiones con respecto a qué y cómo enseñar, atendiendo al conjunto de particularidades que se presentan en la práctica. En este marco, la pregunta acerca de las estrategias de enseñanza cobra un sentido particular y requiere del trabajo colaborativo entre docentes y directivos, en la búsqueda compartida de alternativas que promueven mejores aprendizajes.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Soriano, Estela
Estrategias para la enseñanza : ¿qué hacer y cómo promover mejores aprendizajes?
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 149 (mayo, 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Uno de los problemas centrales en la práctica docente es tomar decisiones con respecto a qué y cómo enseñar, atendiendo al conjunto de particularidades que se presentan en la práctica. En este marco, la pregunta acerca de las estrategias de enseñanza cobra un sentido particular y requiere del trabajo colaborativo entre docentes y directivos, en la búsqueda compartida de alternativas que promueven mejores aprendizajes.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA; 4. APRENDIZAJE; 5. DIDÁCTICA I. Probe, Claudia