Una práctica docente, según la propuesta de cambio conceptual, organiza las tareas en función de la creatividad y del sentido. Al trabajar en el marco de la propuesta de cambio conceptual, los docentes eligen los libros y las actividades como recursos didácticos basados en un análisis crítico de los saberes previos y en los conceptos disciplinares. El cambio conceptual coloca al docente en el lugar de sujetos y no de meros repetidores de textos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Peisajovich, Bárbara
Cambio conceptual y profesionalización del rol docente : los mapas conceptuales como planificación disciplinar
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 149 (mayo, 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Una práctica docente, según la propuesta de cambio conceptual, organiza las tareas en función de la creatividad y del sentido. Al trabajar en el marco de la propuesta de cambio conceptual, los docentes eligen los libros y las actividades como recursos didácticos basados en un análisis crítico de los saberes previos y en los conceptos disciplinares. El cambio conceptual coloca al docente en el lugar de sujetos y no de meros repetidores de textos.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ROL; 4. ROL DEL DOCENTE; 5. PLANIFICACIÓN; 6. PLANIFICACION DE LA EDUCACION