Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Cambio conceptual y profesionalización del rol docente : los mapas conceptuales como planificación disciplinar


  En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 149 (mayo, 2003). -- ,

  Una práctica docente, según la propuesta de cambio conceptual, organiza las tareas en función de la creatividad y del sentido. Al trabajar en el marco de la propuesta de cambio conceptual, los docentes eligen los libros y las actividades como recursos didácticos basados en un análisis crítico de los saberes previos y en los conceptos disciplinares. El cambio conceptual coloca al docente en el lugar de sujetos y no de meros repetidores de textos.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
ROL
; 4. 
ROL DEL DOCENTE
; 5. 
PLANIFICACIÓN
; 6. 
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Peisajovich, Bárbara
Cambio conceptual y profesionalización del rol docente : los mapas conceptuales como planificación disciplinar
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 149 (mayo, 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003

Una práctica docente, según la propuesta de cambio conceptual, organiza las tareas en función de la creatividad y del sentido. Al trabajar en el marco de la propuesta de cambio conceptual, los docentes eligen los libros y las actividades como recursos didácticos basados en un análisis crítico de los saberes previos y en los conceptos disciplinares. El cambio conceptual coloca al docente en el lugar de sujetos y no de meros repetidores de textos.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ROL; 4. ROL DEL DOCENTE; 5. PLANIFICACIÓN; 6. PLANIFICACION DE LA EDUCACION
Solicitante: