Desde que comenzó a difundirse Internet en la educación, aparecieron los interrogantes principales en torno a su mejor aprovechamiento. Uno de los desafíos es encontrar las metodologías para que realmente sea eficaz en renovar los caminos pedagógicos conocidos. Aquí la intención es analizar si la escuela aprovecha significativamente las posibilidades que ofrece Internet.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Havlik, Jarmila
¿Internet es un recurso o hay recursos en Internet?
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 148 (abr., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Desde que comenzó a difundirse Internet en la educación, aparecieron los interrogantes principales en torno a su mejor aprovechamiento. Uno de los desafíos es encontrar las metodologías para que realmente sea eficaz en renovar los caminos pedagógicos conocidos. Aquí la intención es analizar si la escuela aprovecha significativamente las posibilidades que ofrece Internet.
ISBN: 0328-3534