Las prácticas educativas escolares se inscriben en un escenario caracterizado por tensiones, disrupciones y fracturas. En esta perspectiva, es posible analizar la crisis educativa en los términos del debate modernidad-posmodernidad, y en relación con las continuidades y discontinuidades entre el espacio socializador escolar y el espacio socializador global, constituido por las marcas culturales de los llamados valores posmodernos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Zaccagnini, Mario César
Las prácticas educativas en la tensión modernidad - posmodernidad
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 148 (abr., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Las prácticas educativas escolares se inscriben en un escenario caracterizado por tensiones, disrupciones y fracturas. En esta perspectiva, es posible analizar la crisis educativa en los términos del debate modernidad-posmodernidad, y en relación con las continuidades y discontinuidades entre el espacio socializador escolar y el espacio socializador global, constituido por las marcas culturales de los llamados valores posmodernos.
ISBN: 0328-3534