Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Las prácticas educativas en la tensión modernidad - posmodernidad


  En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 148 (abr., 2003). -- ,

  Las prácticas educativas escolares se inscriben en un escenario caracterizado por tensiones, disrupciones y fracturas. En esta perspectiva, es posible analizar la crisis educativa en los términos del debate modernidad-posmodernidad, y en relación con las continuidades y discontinuidades entre el espacio socializador escolar y el espacio socializador global, constituido por las marcas culturales de los llamados valores posmodernos.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
CRISIS EDUCATIVA
; 4. 
MODERNIDAD
; 5. 
POSMODERNIDAD
; 6. 
SUBJETIVIDAD
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Zaccagnini, Mario César
Las prácticas educativas en la tensión modernidad - posmodernidad
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 148 (abr., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003

Las prácticas educativas escolares se inscriben en un escenario caracterizado por tensiones, disrupciones y fracturas. En esta perspectiva, es posible analizar la crisis educativa en los términos del debate modernidad-posmodernidad, y en relación con las continuidades y discontinuidades entre el espacio socializador escolar y el espacio socializador global, constituido por las marcas culturales de los llamados valores posmodernos.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CRISIS EDUCATIVA; 4. MODERNIDAD; 5. POSMODERNIDAD; 6. SUBJETIVIDAD
Solicitante: