Desde hace varios años, en el Distrito Escolar Nº 20 de la ciudad de Buenos Aires, se han iniciado una serie de acciones sostenidas tendientes a abordar una de las problemáticas más frecuentes que suele observarse en las prácticas cotidianas institucionales: el complejo desarrollo de una gestión curricular que otorgue a las prácticas de aula una adecuada articulación y secuencia a lo largo de la ecolaridad de los alumnos, tanto en lo que se refiere al tratamiento de los contenidos, a la coherencia de enfoques disciplinares y metodológicos, a los necesarios y fundamentales consensos en torno a las prácticas evaluativas y, desde ya, al seguimiento y asesoramiento necesarios para la instrumentación de dicha gestión curricular por parte de los equipos directivos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Svarzman, José H.
Personal directivo y proyectos de innovación curricular
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 146 (feb., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Desde hace varios años, en el Distrito Escolar Nº 20 de la ciudad de Buenos Aires, se han iniciado una serie de acciones sostenidas tendientes a abordar una de las problemáticas más frecuentes que suele observarse en las prácticas cotidianas institucionales: el complejo desarrollo de una gestión curricular que otorgue a las prácticas de aula una adecuada articulación y secuencia a lo largo de la ecolaridad de los alumnos, tanto en lo que se refiere al tratamiento de los contenidos, a la coherencia de enfoques disciplinares y metodológicos, a los necesarios y fundamentales consensos en torno a las prácticas evaluativas y, desde ya, al seguimiento y asesoramiento necesarios para la instrumentación de dicha gestión curricular por parte de los equipos directivos.
ISBN: 0328-3534