Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Personal directivo y proyectos de innovación curricular


  En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 146 (feb., 2003). -- ,

  Desde hace varios años, en el Distrito Escolar Nº 20 de la ciudad de Buenos Aires, se han iniciado una serie de acciones sostenidas tendientes a abordar una de las problemáticas más frecuentes que suele observarse en las prácticas cotidianas institucionales: el complejo desarrollo de una gestión curricular que otorgue a las prácticas de aula una adecuada articulación y secuencia a lo largo de la ecolaridad de los alumnos, tanto en lo que se refiere al tratamiento de los contenidos, a la coherencia de enfoques disciplinares y metodológicos, a los necesarios y fundamentales consensos en torno a las prácticas evaluativas y, desde ya, al seguimiento y asesoramiento necesarios para la instrumentación de dicha gestión curricular por parte de los equipos directivos.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
DIRECTORES
; 4. 
DIRECTOR
; 5. 
DISEÑO CURRICULAR
; 6. 
SUPERVISION EDUCACIONAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Svarzman, José H.
Personal directivo y proyectos de innovación curricular
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 146 (feb., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002

Desde hace varios años, en el Distrito Escolar Nº 20 de la ciudad de Buenos Aires, se han iniciado una serie de acciones sostenidas tendientes a abordar una de las problemáticas más frecuentes que suele observarse en las prácticas cotidianas institucionales: el complejo desarrollo de una gestión curricular que otorgue a las prácticas de aula una adecuada articulación y secuencia a lo largo de la ecolaridad de los alumnos, tanto en lo que se refiere al tratamiento de los contenidos, a la coherencia de enfoques disciplinares y metodológicos, a los necesarios y fundamentales consensos en torno a las prácticas evaluativas y, desde ya, al seguimiento y asesoramiento necesarios para la instrumentación de dicha gestión curricular por parte de los equipos directivos.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DIRECTORES; 4. DIRECTOR; 5. DISEÑO CURRICULAR; 6. SUPERVISION EDUCACIONAL
Solicitante: