Recrear una situación de lectura en la clase, similar a la que los primeros lectores vivencian en sus casas, con sus padres, dentro del espacio curricular, es una experiencia constructiva y transformadora. Jerarquizar la palabra, la voz del otro, para que se produzca el encuentro con el texto permite, entonces, ofrecer el tiempo de la clase para vivir o revivir una experiencia primaria, pero irremplazable y, a su vez, afirmar que ese momento es tan importante como el del análisis discursivo, gramatical u ortográfico.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Troglia, María José
Encuentros literarios de lectura : desarrollo de un "café literario"
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 146 (feb., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Recrear una situación de lectura en la clase, similar a la que los primeros lectores vivencian en sus casas, con sus padres, dentro del espacio curricular, es una experiencia constructiva y transformadora. Jerarquizar la palabra, la voz del otro, para que se produzca el encuentro con el texto permite, entonces, ofrecer el tiempo de la clase para vivir o revivir una experiencia primaria, pero irremplazable y, a su vez, afirmar que ese momento es tan importante como el del análisis discursivo, gramatical u ortográfico.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TALLERES; 4. TALLERES ESCOLARES; 5. LECTURA; 6. ACTIVIDADES; 7. FORMACION DE LECTORES I. Cañón, Mila