Cuando se formula el deseo de mejorar la dirección de las escuelas no siempre se entiende el contenido profundo de los términos. Se entiende la dirección como un proceso de coordinación de las voluntades y de los esfuerzos. Como una fuerza capaz de que todos aporten lo mejor de sí mismos. Como un modo de generar ilusión, iniciativa y autonomía.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Santos Guerra, Miguel Angel
Dirección escolar e innovación educativa : material para la formación de equipos directivos
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 146 (feb., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Cuando se formula el deseo de mejorar la dirección de las escuelas no siempre se entiende el contenido profundo de los términos. Se entiende la dirección como un proceso de coordinación de las voluntades y de los esfuerzos. Como una fuerza capaz de que todos aporten lo mejor de sí mismos. Como un modo de generar ilusión, iniciativa y autonomía.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ROL DIRECTIVO; 4. DIRECCIÓN ESCOLAR; 5. EQUIPO DOCENTE; 6. DIRECTOR; 7. DIRECTORES